Las Criptomonedas como el "Bitcoin" ofrecen nuevas oportunidades de negocio y conllevan riesgos. No existe una garantía de que "Bitcoin, Litecoin, Ethereum, Ripple" continúen creciendo aunque hasta ahora se ha desarrollado muy rápidamente. Invertir tiempo y recursos en cualquier cosa relacionada con Bitcoin requiere espíritu emprendedor.

Hay varias formas de hacer dinero con Bitcoin como la Minería, el intercambio de Criptomonedas o Trading. Todas estas opciones son competitivas y no existe garantía de beneficio.

Libertad de Pagos - Con Bitcoin, podrá enviar y recibir cualquier cantidad de dinero instantáneamente desde y hacia cualquier lugar del mundo, en cualquier momento. Sin bancos, Sin fronteras, Sin límites de impuestos, siempre tienen un completo control sobre su dinero.

Impuestos - Los pagos con Criptomoneda son actualmente procesados con tasas bajas o sin tasa alguna.

Menores riesgos para los comerciantes - Las transacciones son seguras, irreversibles, y no contienen datos personales y privados de los clientes.

Seguridad y Control - Los usuarios de Bitcoin tienen completo control sobre sus transacciones; es imposible que los comerciantes hagan cargos no deseados.

Transparente - Todos los registros desde el minado hasta las transacciones de las criptomoneda están disponible; en la cadena de bloques; cualquiera puede verificarlo y usarlo.

Ningún individuo u organización puede controlar o manipular el protocolo porque es criptográficamente seguro.

Una Criptomoneda (del inglés Cryptocurrency) se resumen como una herramienta alternativa (digital) para ser utilizado en comprar y venta básicamente de cualquier tipo de activo.

Las Criptomonedas se pueden obtener al comprarlas o por ejercer la Minería (recibir una remuneración por trabajo el proceso de cálculos matemáticos, estos se agrupan en Bloques, y la recompensa de resolver un "BLOQUES" por el aporte de recursos es una "Recompensa" o " Premio" el cual es una fracción de una Criptomoneda).

El primer paso para obtener un Bitcoin o cualquier Criptomoneda es poseer un Wallet, es por medio de los Wallets que se puedes recibir la moneda, sea por compra o transferencias de terceros.

De igual manera una persona puede ejerce la acción de minar, al recibir la recompensa por minar, es aquí en el Wallet donde se almacenan las Criptomoneda.

En resumen se pueden obtener las Criptomonedas de varias formas; Comprando o Aceptando como método de pago por venta de un articulo o por un trabajo realizado.

Escribenos y te ascesoramos en los tramites para que obtengas tu Bitcoin o Cryptomoneda de elección.

Un Wallet o monedero electrónico se utiliza para recibir o enviar Criptomonedas, en todo el mundo sin limites de horarios o días laborables, tienes distintas versiones, para móvil, tableta, computadoras, pendrive o si son online, de todas las versiones de Windows, Linux, Android o IOS.

Los Wallets son individuales y poseen una seguridad que protege al usuario y a la monedas depositadas en él, se dividen en las que se descargan y ejecutan en un computador y las que están en la nube, si son gratuitas o son pagadas.

Generalmente todos los Wallets poseen un costo administrativo por transacción, por ello es importante seleccionar un Wallet que se adapte a las necesidades individuales de los usuarios.

Lo primero es elegir que tipo de acción va a realizar; si es comprar y vender, es intercambiar (pagar) o si es minar para la posteridad (almacenar) y dependiendo de la moneda que eligió y lo que va hacer, debe buscar el tipo de Wallet que cumpla con sus necesidades.

Se necesita un Wallet, registrarse en un Pool y poseer un Equipo para minar (miner, rig / computador) que resuelva los problemas matemáticos y envía el resultado al Pool, esté a su vez al agrupar una cantidad lo procesa y envía al Wallet.

Para mayor información escribenos que con guste te responderemos.

De la misma manera que nadie controla la tecnología detrás del correo electrónico, Bitcoin y las demás criptomonedas NO tiene propietarios, por ejemplo el "Bitcoin" se controlan por la oferta y demanda tanto de la moneda ya minada, como por la dificultad para minar.

El significado de "Blockchain" es una cadena de bloques, donde los bloques son base de datos y la cadena es la conexión entre ellas, se puede resumir en un conjunto de base de datos compartida entre muchas partes, también llamados nodos, donde en cada nodo que a su vez es compartido por más nodos, en los cuales todas las transacciones quedan estrictamente registradas y compartidas, protegiendo (encriptado) toda la información que pasa a través de las cadenas y es literalmente imposible alterarlo debido a su sofisticada, enorme seguridad y que los registros son compartidos por todos los nodos y confirmados cada vez que se realiza una transacción. "Es como un gran registro mundial sin dueño, registrador".

Bitcoin usa y fué quien introdujo por primera vez; la infraestructura de Blockchain en 2009 para dar seguridad a las transacciones de esta Criptomoneda. Su eficacia y seguridad ha hecho que muchos otros sectores hayan puesto en ella su CONFIANZA.

Desde la perspectiva del usuario, Bitcoin es la primera Criptomoneda, se puede recibir y enviar, por medio de aplicaciones llamadas "Wallets" o "Monederos" y se obtienen por medio de la minería o por la compra.

La Red Bitcoin, se comparte en una "contabilidad pública" llamada "Blockchain" que permite contabilizar (si aceptada) entre todas las Criptomonedas y contiene cada transacción procesada, protegida por firmas digitales, permitiendo verificar la validez de cada transacción una y otra vez, cada vez que sea necesario y esto le da su validez.

La Moneda Bitcoin se genera por medio del llamado "mining" o "minería", utilizando un software con funciones criptográfica, los mineros descubren bloques, al resolverlos bloques, se obtienen los HASH (fracciones) de Bitcoins como recompensa, en un cada periodo de tiempo.

Es la obtención de una recompensa al descifrar un problema matemático; este trabajo es realizado por equipos electrónicos; existe tres tipos de productos o máquinas con las cuales es posible minar:

• CPU o procesadores: Estos pueden ser encontrados en computadoras, servidores, celulares, entre otros. Son el componente con menor capacidad de minado en el entorno de las Criptomonedas, esto se debe a que fueron diseñados para realizar varios tipos de cálculos computarizados, mientras que para minar una Criptomoneda básicamente es una sola tarea que se necesita realizar.

• GPU o tarjetas de video: Estos equipos al ser de mayor tamaño poseen más "núcleos" de procesamiento que un CPU, que ayudan a obtener mayor retorno en el minado. Son una opción muy popular pues permiten minar cualquier tipo de Criptomoneda y tienen larga duración de vida con un buen mantenimiento.

• ASIC: Los chips ASIC son piezas elaboradas para resolver problemas de computación de un único algoritmo, son la opción que produce más capacidad de procesamiento al momento de minar Criptomonedas.

Se define como Minería en la Nube o como se le conoce en inglés "Cloud Mining", como el proceso de minado virtual o sin poseer equipos físico, donde el cliente del proveedor de Minería en la Nube provee un "Pool" con capacidad de procesamiento de bloques compartido. Este tipo de "Cloud Mining" se obtiene al contratar una sección de la empresa de minería en la nube.

Este tipo de proceso permite tener tus propios mineros vía remota, este servicio son muy estables y generan un rendimiento promedio por el costo de mantenimiento.

El futuro de las Criptomonedas es infinito, es comprada en la actualidad con las moneda tradicionales, usando por ejemplo un dólar para comprar o recibir un pago, las Criptomonedas se podrán usar para el mismo propósito.